➤➤➤GERHSA – CHILE➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN ! SOLICITAMOS PERSONAL PARA CARPINTERIA. CON EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

GERHSA

Historia

Desde hace más de 20 años Gerhsa ha demostrado ser líder indiscutible en el mercado nacional de servicios de Outsourcing porque nuestra organización fue creada con firme orientación hacia la asesoría y consultoría en el ámbito de la gestión de recursos humanos. Nuestros servicios también incluyen búsqueda y selección de personal. Nuestra experiencia y gran especialización en el área, teniendo en consideración las necesidades del mercado, se derivó a un servicio de suministro de personal mediante Outsourcing, con carácter de temporal y permanente.

Nuestros principios, valores empresariales y filosofía de trabajo, nos han llevado a estar presente en importantes empresas del mercado nacional y ser el número uno. Es importante destacar que la permanencia de años en sus oficinas e instalaciones, en diferentes áreas, son un respaldo que avala la calidad de nuestros servicios, siendo ésta nuestra principal motivación, para apoyar la gestión empresarial.

Vamos a la vanguardia en la incorporación de nuevas tecnologías y personal de alta preparación  técnica para ser más eficientes y eficaces en nuestra gestión, también factores como la rapidez en la respuesta de la provisión del personal requerido por nuestros clientes, hacen que Gerhsa sea una solución a los grandes desafíos que presenta la Gestión de Recursos Humanos en la actualidad.

Contamos con un completo staff de profesionales y técnicos especializados, administrativos y personal de operarios para cubrir sus necesidades temporales de personal, como las que se presentan frente a imponderables como remplazos productos de vacaciones, licencias médicas o cualquier otra ausencia que perjudique el normal funcionamiento de su empresa. Tú puedes formar parte de nuestro equipo. Revisa nuestras opciones y postúlate.

OFERTA LABORAL

Descripción

Importante empresa ubicada en Quinta Normal requiere Ayudante de Maestro Carpintero para reemplazo de 2 semanas.

Jornada de Lunes a Viernes 08:30 a 18:30 hrs.

Renta: $25.000.- Líquido diario + Colación en el casino de la empresa.

Se requiere disponibilidad inmediata.

Requerimientos

Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

.candidato.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *