➤➤➤VEGETALES FRESQUITA S.A. – COSTA RICA➤➤➤ – Solicita Personal.

¡ATENCIÓN COSTA RICA! SOLICITAMOS PERSONAL AYUDANTE DE CHOFER  

Fresquita

Historia Fresquita S.A.

Vegetales Fresquita S.A. es una empresa agroindustrial, dedicada a elaborar y distribuir productos vegetales higiénicos que faciliten las operaciones diarias de negocios inmersos en el campo de la alimentación y de los consumidores finales en general. Fuimos creados en Noviembre de 1991 como una empresa de procesamiento de vegetales; principalmente lechuga, sin embargo, gracias a la visión emprendedora de nuestros fundadores, hemos llegado a crecer en el mercado y ser mucho más que eso, logrando convertirnos en una gran empresa exportadora líder en nuestro campo, de esta manera, Vegetales Fresquita S.A., actualmente es una organización dinámica y visionaria que se desempeña eficientemente en un mercado de veloz crecimiento. Paso de ser una microempresa, a ser una empresa en constante desarrollo, preocupada por el crecimiento, la rentabilidad, medio ambiente, y total satisfacción de sus clientes.

Nos importa la calidad de nuestros productos, por eso estamos comprometidos en brindar alimentos vegetales inocuos que contribuyan a satisfacer las necesidades de alimentación de nuestros consumidores y clientes a través del cumplimiento de las regulaciones legales locales aplicables, estándares internos y requisitos de nuestros clientes. Nos esmeramos y con mucho empeño trabajamos, procurando el perfeccionamiento continuo de nuestros productos y servicios por medio de las mediciones del desempeño y el aporte de todos los colaboradores de cada una de las etapas de la cadena de valor.

Es importante destacar que actualmente damos trabajo a casi 250 colaboradores directos y más de 600 colaboradores indirectos por medio de proveedores. Además somos fuente de empleo de más de 50 proveedores de la zona que tienen en Fresquita un mercado fijo para comercializar sus productos. Tú puedes formar parte de nuestro equipo, revisa nuestras opciones y postúlate.

OFERTA LABORAL

Descripción

Asistir al Chofer, cargar, descargar y repartir los productos de Vegetales Fresquita en los diversos puntos de venta. Realizar trámites de entrega y recibo de documentos, entre otros.

Apertura para trabajar en industria alimentaria

Experiencia de un año en labores similares

Disponibilidad para trabajar en áreas frías

Licencia de Conducir, deseable

Vivir en Cartago o alrededores

Disponibilidad de horarios de lunes a sábado

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Años de experiencia: 1

Licencias de conducir: camiones de carga, automóviles / carros

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

vegetalesfresquita.candidato.co.cr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *