➤➤➤ FAMALL GROUP – PERÚ ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN PERÚ! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

Historia

Somos una empresa que se encarga de ofrecer los mejores Servicios Complementarios (con autorización como empresa de Intermediación Laboral), capaces de ofrecer soluciones para cada necesidad de limpieza, desde limpieza de oficinas a soluciones personalizadas para el sector sanitario, centros comerciales, industrial, industria alimentaria, bancaria, hoteles, gimnasios, tiendas, etc.

Nuestro excelente equipo de profesionales posee una vasta experiencia. A través de los años hemos desarrollado nuevos métodos, técnicas y materiales que mejoran tanto la limpieza como las condiciones de trabajo de nuestros empleados, al mismo tiempo que minimizan los efectos negativos para el entorno.

Es importante destacar que contamos con una estructura organizacional, eficiente y una sólida infraestructura, que nos permite asumir todo tipo de proyectos sin ninguna limitación, brindándoles absoluta seguridad en nuestros servicios, obteniendo resultados positivos y de alta calificación.

Para alcanzar nuestras metas trabajamos con esfuerzo y dedicación y así convertirnos en la empresa líder en servicios complementarios orientada al servicio de limpieza y mantenimiento, brindando confianza, transparencia y satisfacción a nuestros clientes.

Es nuestra prioridad prestar servicios complementarios de calidad, confiabilidad, eficiencia y profesionalidad; protegiendo el medio ambiente, respetando las leyes que nos rigen, dentro de un marco de competencia leal, ética y moral, logrando así para los accionistas, empleados, sus familias y la sociedad en general, un desarrollo económico social sostenido, basándonos en nuestra cultura de valores, seguridad y bienestar, en la que nuestros colaboradores hacen la diferencia todos los días.

Si está interesado en postular a FAMALL GROUP por favor ingrese la siguiente información. Únete a nuestra gran familia conformada con los mejores colaboradores y vive la experiencia de trabajar con nosotros. Te esperamos.

OFERTA LABORAL

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de OPERARIO DE LIMPIEZA.

  • Perfil:

– Personal de 18 a 45 años de edad

– Experiencia en empresas similares de Limpieza en oficinas, plantas, etc

– Disponibilidad Inmediata.

  • Ofrecemos:

* Renumeracion acorde al mercado

– Ingreso a Planilla más Benéficos de Ley (Gratificaciones, CTS, Vacaciones, Seguro Social, Utilidades)

– Grato ambiente laboral.

– Oportunidad de aprendizaje y desarrollo.

Requerimientos

Educación mínima: Educación Secundaria

Edad: entre 18 y 50 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

famallgroup.candidato.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *