➤➤➤ EXCELENCIA LABORAL – ARGENTINA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

 ¡ATENCIÓN ARGENTINA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

Historia

Excelencia Laboral S.A. es una empresa que cuenta con amplia trayectoria y crecimiento sostenido. Nuestro principal objetivo es prestar los mejores servicios de personal eventual de alta calidad para la industria y el comercio.

Somos los mejores porque nuestros esfuerzos se encuentran orientados a ofrecer soluciones a nuestros clientes como proveedores de personal eventual. Excelencia Laboral S.A. está a la vanguardia en la búsqueda de personal temporario y selección de personal permanente, satisfaciendo con calidad las necesidades más exigentes del mercado porque contamos con expertos profesionales orientados al desarrollo y a la gestión del capital humano, brindando prestaciones de excelencia en la búsqueda y personal temporario para las empresas en Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

En este sentido, creemos en la importancia de valores que actúen como guía en los modos de proceder, es por ello que nuestro equipo de profesionales posee una sólida experiencia, así como responsabilidad patrimonial y legal, para que puedan ofrecer una variada gama de servicios que cubran las necesidades de todas sus vacantes.

Nuestro personal trabaja bajo los más altos estándares de calidad y seguridad. Priorizamos valores que previenen y reducen contingencias por lo que nuestra política hacia el personal es de pleno respeto y cumplimiento ya que siempre redundará hacia el cliente.Esta distinción nos permite contar siempre con una gran capacidad de reclutamiento, contratación y administración de recursos. Revisa nuestras opciones y opta por cualquiera de las vacantes para que formes parte de nuestro equipo.

OFERTA LABORAL

Descripción

Sexo femenino. Edad 30-45 años. Buena presencia y trato. Experiencia comprobable en limpieza de empresas, industrias, fabricas (limpieza de oficinas, baños, vestuarios, comedor, etc). Zona de trabajo Villa Lynch.

Se ofrece :

* Dias de trabajo : lunes, miercoles y viernes de 08-12 horas

* Puesto temporario

* Jornal $ 95.33 bruto por hora

Requerimientos

Educación mínima: Secundaria

Años de experiencia: 3

Edad: entre 30 y 45 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

excelencialaboral.candidato.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *