➤➤➤EMPRESAS BERN – PANAMÁ➤➤➤ – Solicita Personal de Mantenimiento

¡ATENCIÓN PANAMÁ! SOLICITAMOS PERSONAL  CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

EMPRESAS BERN

Historia

EMPRESAS BERN desde hace más de 40 años venimos haciendo historia en el mercado inmobiliario de Panamá. Somos los mejores porque estamos comprometidos con nuestros clientes, dispuestos a cumplir nuestro objetivo que no es otro que ofrecerles los mejores acabados en proyectos residenciales, corporativos, comerciales y de playa en las zonas más Premium de la ciudad.

Desde 1978 estamos comprometidos con las familias a construir más que infraestructuras físicas, propiedades que elevan la calidad de vida. En todos nuestros proyectos, buscamos enfocarnos en suplir las necesidades de un mercado panameño e internacional. De esta manera en Empresas Bern consideramos nuestra trayectoria como un caso representativo en la historia inmobiliaria de Panamá con más de 160 proyectos entregados en más de 40 años de historia. A través de los años, con el paso de las generaciones, la confianza de nuestros clientes ha sido el pilar de nuestro crecimiento.

Es importante destacar que nuestros proyectos se encuentran ubicados en las zonas más privilegiadas de Panamá y se distinguen por la calidad con la que construimos buscando siempre las tendencias arquitectónicas más innovadoras del momento logrando superar las expectativas de cada familia. Únete al equipo ganador.

OFERTA LABORAL EMPRESAS BERN

Descripción

Se solicita personal de Mantenimiento general, conocimientos básicos de carpintería, albañilería, licencia de conducir.

Resumen del empleo:

Ayudante General, varias áreas

Empresa

EMPRESAS BERN

Localización de la oferta

Panamá, Panamá

Jornada

Tiempo Completo

Tipo de contrato de la oferta

Contrato por tiempo indefinido

Salario

660,00 $ (Neto mensual)

Si cumples con todos los requisitos y tu interés es formar parte de una las empresas líderes a nivel nacional no esperes más  y  Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link para postular a la oferta, deja tus datos personales y nos comunicaremos con tu persona.

empresasbern.candidato.com.pa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *