➤➤➤ EL MUNDO DEL TALENTO HUMANO – PANAMÁ ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

 EL MUNDO DEL TALENTO HUMANO SOLICITAMOS PERSONAL

EL MUNDO DEL TALENTO HUMANO

Historia

El Mundo del Talento Humano, somos los mejores aliados estratégicos, de esta manera ofrecemos nuestra experiencia para participar activamente en el fortalecimiento y desarrollo del capital humano de su empresa, donde nos enfocaremos en identificar y proveer capacidades que marquen ventajas competitivas.

Prestamos servicios de calidad y excelencia al contar con un equipo altamente profesional en el área de consultoría de recursos humanos, orientado a estudiar las necesidades actuales de nuestros clientes para proveerlos con las mejores herramientas y estrategias que permitan ofrecer soluciones acertadas a los constantes cambios que presenta la globalización.

Es importante destacar que para generar más ingresos, desarrollamos servicios de alta calidad que funcionen armónicamente respecto a una estrategia acertada de capital humano. Esta estrategia está orientada a la cultura y los agentes del negocio, es decir, está vinculada con el alma de la organización, porque comprendemos las necesidades y metas de nuestros clientes, desarrollando alianzas estratégicas que nos garanticen servicios y productos adecuados a un costo competitivo.

Nuestro principal objetivo es  fortalecer el capital humano de cada empresa, ofreciendo respuestas rápidas y eficientes según la necesidad de cada proyecto corporativo y de esta manera continuar el proceso de desarrollo de nuestra imagen y consolidar nuestro prestigio como empresa consultora en Recursos Humanos, orientada a desarrollar y ofrecer servicios integrales.

OFERTA LABORAL

Descripción

Bachiller

Experiencia en bodega

Masculino

Record Policivo Vigente.

Disponibilidad inmediata

Residenciado área de Tocumen , mañanita, 24 diciembre, pedregal..

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Años de experiencia: 1

Edad: entre 22 y 35 años

Conocimientos: Microsoft Access

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Si cumples con todos los requisitos y tu interés es formar parte de una de las mejores empresas no esperes mas Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

elmundodeltalentohumano.candidato.com.pa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *