➤➤➤ECUAGOLOSINAS EGOS – ECUADOR➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN ECUADOR! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

 

Historia

Somos una importante compañía ecuatoriana, con más de 20 años de experiencia en la producción de caramelos, chupetes y chicles en el país. Nuestra empresa familiar enteramente ecuatoriana trabaja con empreño y dedicación para mejorar, innovar y reinventar Ecuagolosinas en todo momento. Queremos que nuestros colaboradores crezcan y se formen con nosotros, que nuestros clientes estén satisfechos con los productos que fabricamos para ellos y que nuestros productos puedan llegar a cada rincón de nuestro país y del mundo entero.

Para ello disponemos de la infraestructura adecuada y personal técnico capacitado para asumir los pedidos realizados por los clientes. Los productos fabricados por la empresa son distribuidos para todo el país, a través de las grandes cadenas de supermercados que confían en nostros porque poseemos sólida experiencia en la fabricación de caramelos, y porque además siempre buscamos hacerlo diferente. Innovación de nuevos productos, formulas y packaging es nuestro secreto para alcanzar el éxito.

Somos los mejores porque siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes confites de calidad mediante la optimizando lo recursos, maquinaria de punta, personal motivado y cumpliendo estrictamente con las normas de salubridad, abasteciendo a todos los rincones del Ecuador. Únete a nuestro equipo.

OFERTA LABORAL

Descripción

Requisitos:

Experiencia de 1 año en cargos polifuncionales

Preferible que resida al norte de Quito

Proactividad

Orientación al servicio

Cantidad de Vacantes: 1

Requerimientos

Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Años de experiencia: 2

Edad: A partir de 24 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

egos.candidato.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *