➤➤➤ DAR AYUDA TEMPORAL – COLOMBIA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COLOMBIA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

DAR AYUDA TEMPORAL 

Historia

Dar ayuda temporal S.A, fue fundada hace más de 30 años que hoy mantiene cobertura a nivel nacional en las principales ciudades del País. Desde nuestro inicio hemos cumplido con todas las regulaciones de Ley pertinentes al servicio Temporal, permaneciendo en el medio siempre con autorización Plena del Ministerio de la Protección Social, del mismo modo hemos desarrollado en el tiempo y progresivamente, la filosofía de la integralidad en la prestación del servicio mediante el establecimiento de relaciones personalizadas y el acompañamiento como constante.

Dar ayuda temporal S.A., consciente de las tendencias de los mercados actuales, propende por orientar a la Empresa Usuaria en la Optimización del Talento Humano y sus procesos, con la firme convicción de generar una Alianza Estratégica con beneficio mutuo, orientado a la satisfacción del usuario, porque más que un proveedor, somos su aliado estratégico, con el sello del Compromiso y la Calidad.

Trabajamos con esfuerzo y dedicación para así prestar eficiente, eficaz y oportuno servicio que satisfaga los requisitos de nuestros Usuarios, obrando con justicia y equidad ante la ley y los principios morales, éticos y cristianos; obteniendo los resultados económicos que permitan atender la permanencia de Dar Ayuda Temporal S.A. en el tiempo, su crecimiento y el cumplimiento con su personal de planta, los Trabajadores en Misión, los proveedores, el Estado, las entidades financieras y la sociedad en general.

OFERTA LABORAL DAR AYUDA TEMPORAL

Descripción

Se requiere personal hombre para el área de servicios generales para laborar en Sabaneta.

Horarios: lunes a viernes de 7.00am a 5.00pm.

Funciones: labores de aseo de instalaciones, limpieza de baños, escritorios. Todero en las funciones que se necesiten (Pintar, mover cajas, instalaciones de puestos)

Salario: $800.000 + prestaciones de ley.

Requerimientos

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

darayudapersonal.persona.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *