➤➤➤ CORPORATIVO DE HOSPITALES SA DE CV– MÉXICO ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN MÉXICO! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

CORPORATIVO DE HOSPITALES SA DE CV

Historia

Corporativo de Hospitales S.A. de C.V., empresa 100% mexicana, ofrece sus servicios a través del “Hospital Covadonga” en Orizaba y Córdoba y en el Gabinete de Imagen de Veracruz, en el mismo estado.

Actualmente cuenta con una plantilla superior a los 1000 colaboradores; Cada uno respaldado por equipo médico certificado, tecnología de punta en cada una de sus diferentes especialidades, con moderna y funcional infraestructura física y personal en constante capacitación.

Nuestro principal objetivo para con todos los ciudadanos es brindar una atención médica oportuna proporcionando servicios de alta calidad, seguros y accesibles para de esta manera convertirnos en una Organización modelo del Sector Salud en todo el Sureste del País, desarrollando el mejor capital humano a través de capacitación y la mejora continua, empleando equipos vanguardistas y tecnología de punta, que nos permita ofrecer servicios de diagnóstico, médicos y hospitalarios de primera calidad en beneficio de la comunidad.

Ofrecemos el mejor de los servicios porque  nos mueven principios como la honestidad, la ética, el respeto, la responsabilidad, la eficiencia, la confiabilidad, la competitividad y excelencia. Revisa nuestras opciones y postúlate para que seas uno de nosotros.

OFERTA LABORAL

Descripción

Supervisar que las actividades del personal a cargo se realicen de acuerdo a lo establecido para que las distintas áreas se mantengan limpias y en orden, entrega de reportes.

Requerimientos

Educación mínima: Educación superior – Licenciatura

Años de experiencia: 1

Idiomas: Español

Edad: A partir de 24 años

Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Si tu interés es formar parte de una de las empresas mas importantes a nivel nacional  Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

corporativodehospitales.candidato.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *