➤➤➤ CONSULTORES DE EMPRESAS – ARGENTINA ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN ARGENTINA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

Historia

Nuestra compañía es líder en soluciones de recursos humanos cuyo principal objetivo es brindar respuestas concretas, a la medida, para cada cliente. Para cumplir nuestras metas enfocamos nuestro mayor esfuerzo en atender sus necesidades, por medio de un equipo de profesionales integrales, personas capaces aptas para cumplir y superar sus expectativas. Es por ello que ofrecemos un servicio integral especializado en todas las áreas: personal tercerizado, outsourcing de procesos y de personal, y búsquedas de profesionales.

Desde hace más de 30 años hemos conectando las mejores personas a grandes empresas pues ofrecemos un servicio integral especializado en todas las áreas: Contratación de Personal Eventual, Selección de Personal, Búsqueda Gerencial y de Profesionales, Outsourcing de Procesos, entre otros. Por otra parte nuestra expansión comercial nos permite ofrecer nuestros servicios en las principales localidades de la región. De esta manera contamos con unidades de negocios y representaciones en Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Mendoza, San Luis, Santa Fe, Chaco, Rio Negro, La Rioja, Catamarca, Jujuy y Salta. Además, tenemos una base de operaciones en Providencia, lo que nos permite acercar nuestras soluciones a la hermana república de Chile.

En importante destacar que más de 430 compañías nacionales e internacionales, confían en nosotros, siendo referentes de los distintos sectores productivos y de servicios de Argentina y Chile. Somos los mejores porque descubrimos los talentos de las personas y los ponemos al servicio de grandes empresas de manera que esa sinergia potencie el desarrollo de ambas. Revisa nuestras opciones y postúlate.

OFERTA LABORAL

Descripción

Buscamos Ayudante de soldadura para importante Empresa.

Requisitos:

MIG-TIG

1.Conocimientos metalúrgicos: AMOLAR, BISELAR,

  1. MANEJO DE PUENTE DE GRÚA, AGUJEREAR.
  2. Conocimientos en soldadura MIG y TIG
  3. Experiencia en soldaduras de equipamiento pesado.
  4. Interpretación de planos metalúrgicos

Requerimientos

Educación mínima: Secundaria

Años de experiencia: 3

Edad: entre 25 y 40 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

consultoresdeempresas.candidato.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *