➤➤➤CONSORCIO CAROLINA – PERÚ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN PERÚ! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

Historia

Nuestra organización se dedicada al diseño, desarrollo y producción de prendas de vestir exclusivas para las hermosas damas de todo Perú con 70 años dedicados a la moda elegante y actual, basada en conceptos de prestancia y  admiración que aplicamos en la confección de cada uno de nuestros diseños.

A través un capaz equipo de trabajo nos encargamos de optimizar nuestros esfuerzos para brindar un servicio oportuno y eficiente a nuestros clientes de acuerdo a sus más exigentes requerimientos.

Trabajamos con esfuerzo y entusiasmo para establecer objetivos y acciones orientadas al mejoramiento continuo de sus procesos, y de esta manera alcanzar una alta eficacia en el SGC, a fin de brindar servicios de excelente calidad, para eso contamos con personal altamente calificado y comprometido para el cumplimiento de los objetivos, también contamos con maquinaria de tecnología de punta que nos pone a la vanguardia en el sector textil en el país que nos permite atenderlos con calidad, eficiencia y puntualidad.

Es importante destacar que realizamos nuestras operaciones mediante la gestión de procesos cumpliendo el estándar internacional ISO 9001:2015, la normativa, legislación y requisitos aplicables. De esta manera, nuestro equipo de trabajo realiza una ardua y comprometida labor para elaborar diseños y productos que superen las expectativas de nuestros clientes, vistiendo a la mujer peruana con la calidad, elegancia y moda que ella se merece, con responsabilidad social, logrando el bienestar y satisfacción de nuestros clientes y colaboradores. Revisa nuestras opcionales y postúlate para que seas parte de nuestro excelente equipo de trabajo.

OFERTA LABORAL

Descripción

Empresa del rubro hotelero, desea incorporar a su equipo de colaboradores un Operario de Limpieza.

Experiencia

Tener experiencia en limpieza. Los interesados presentarse desde hoy 30 de abril hasta el 05 de abril de 2018 con cv y DNI

Funciones

– Limpiar las áreas que le sean asignadas y cumplir con los horarios establecidos de limpieza para cada oficina, cuarto, piso del hotel y/o áreas recreativas, comunes.

– Comunicar la ocurrencia de algún desperfecto a tiempo

Requerimientos

Educación mínima: Educación Secundaria

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

consorciocarolina.candidato.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *