➤➤➤ COMERCIAL PORTIA – CHILE➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN CHILE! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

PORTIA

Historia

Portia es una empresa que ha concentrado todos sus esfuerzos en la especialización y  construcción de personal y recurso humano para el desarrollo de las grandes compañías.

Nuestro empeño y dedicación, nos ha llevado siempre por el mejor de los caminos, siempre buscando ser un importante socio estratégico, con el fin de que las diferentes empresas que aprovechan nuestros servicios puedan alcanzar variados objetivos con la mayor calidad posible.

En Portia estamos comprometidos en que nuestros clientes cuenten con el Personal Idóneo y Altamente Capacitado para cumplir las necesidades requeridas, y de ello nos encargamos a través de un Enfoque Humano, Calidad Profesional, Innovación y Pro-Actividad.

De esta manera nos encargamos de proporcionar el personal especializado y capacitado en las diversas áreas que sea necesitado, permitiendo a nuestros clientes enfocar su gestión en las actividades que le permitan rentabilizar su negocio, claro,  de la mano con Portia como cliente estratégico, porque en eso consiste nuestra misión, precisamente en  ser un socio estratégico para nuestros clientes, otorgando un servicio de excelencia y aportando con nuestros altos niveles de calidad, personal calificado y altamente motivado, para cubrir sus necesidades.

En Portia “Construimos Personas”, apoyando el crecimiento personal y cumplimiento de los objetivos comerciales que requieren nuestros clientes, es por ello otorgamos empleo y desarrollo profesional, capacitación constante, uso de nuevas tecnologías para la gestión de su labor diaria, plan de beneficios, y lo más importante cumpliendo con las normas laborales necesarias para consolidar nuestro crecimiento continuo. Revisa nuestras opciones y postúlate para que formes parte de nuestro equipo.

OFERTA LABORAL

Descripción

Importante gran empresa del retail requiere carreros para supermercados

Funciones:

Trasladar los carros desde todos los puntos de las instalaciones hacia los accesos principales o el lugar establecido por Cencosud. Brindar una óptima atención a los clientes disponiendo carros limpios y operacionales en los accesos a la sala de venta, tener orden y presentación de los establecimientos en cuanto al ordenamiento de los carros y el aseo de estos

Cantidad de vacantes: 40

Requerimientos

Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

.candidato.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *