➤➤➤ COMERCIAL PORTIA –CHILE➤➤➤ – Solicita Personal.

¡ATENCIÓN CHILE! SOLICITAMOS PERSONAL –  CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

Historia

Portia es una importante Outsourcing dedicado a asesorar a las mejores empresas del país, para encontrar a los candidatos aptos a cada perfil, con el fin de incorporarlos a su organización. Somos los mejores porque estamos comprometidos en que nuestros clientes cuenten con el Personal Idóneo y Altamente Capacitado para cumplir las necesidades requeridas. A través de un Enfoque Humano, Calidad Profesional, Innovación, Pro-Actividad.

Humano: Preocupación constante por nuestros colaboradores y sus familias, buscando siempre la mayor cantidad de beneficios para ellos.

Calidad: Excelencia profesional en nuestras labores. Capacitación constante a nuestro personal, que permite un servicio óptimo a nuestros clientes.

Innovación: Constante optimización en nuestra metodología en la entrega de servicio, aplicando nuevas herramientas y tecnologías para cumplir con necesidades actuales.-

Pro-actividad: Un paso adelante de cada situación, asumiendo pleno control de nuestras actividades y de nuestros clientes.-

Compromiso: Nuestra forma natural para generar relaciones con nuestros clientes y colaboradores, coordinando en conjunto estrategias y siendo parte de las soluciones.-

De esta manera, trabajamos para convertirnos en ese Socio Estratégico indispensable para nuestros clientes, otorgando un servicio de excelencia y aportando con nuestros altos niveles de calidad, personal calificado y altamente motivado, para cubrir sus necesidades.

En Portia “Construimos Personas”, apoyando el crecimiento personal y cumplimiento de los objetivos comerciales que requieren nuestros clientes.

PORTIA OFERTA LABORAL

Descripción

Importante tienda de pinturas requiere asistente de tienda y bodega para la tienda que queda en sector norte de santiago.

Renta: $430.000

Horario de lunes a viernes y sabado medio dia

Requerimientos

Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Si tu interes es formar parte de una gran institución Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

porti.candidato.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *