Claro solicita personal en este mes de octubre

 CLARO solicita personal a nivel nacional

Claro o  el Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones (Conecel) al momento se ubicada entre las primeras 1.000 compañías más importantes del Ecuador. Está se encuentra domiciliada en la provincia del Guayas, son especialistas en el área de las telecomunicaciones.

En el año de 1994 en el mes de mayo se inauguró el servicio de telefonía móvil en el país. En aquel tiempo, Conecel, bajo la marca Porta iniciaban sus operaciones y la búsqueda de clientes. luego de pasados 23 años el mercado de telefonía móvil ha superado por mucho las expectativas, generando grandes ganancias en el país, además de generar empleo y bienestar a las muchas familias del Ecuador.

Claro además de ser  una empresa de telecomunicaciones, se preocupa del ser humano, de su desarrollo y su bienestar personal, laborar en Claro te permite ingresar a un mundo lleno de oportunidades: Personales, laborales y profesionales. Prepara líderes para dirigir a su equipo de trabajo ya que como parte de su política es que sus colaboradores se sientan bien al trabajar en Claro, por lo que es importante tomar en cuenta estas propuestas al momento de revisar sus anuncios de trabajo, las telecomunicaciones son un mundo, que lo vivirás intensamente en nuestra organización. Por ello es necesario estar atento a ver los anuncios de trabajo para nuestra empresa.

A continuación detallamos las vacantes que están en oferta en Claro y para las que puedes aplicar.

Puesto Área
Asistente de Mantenimiento Financiero – Administrativo
Ingeniero de Campo Planta Interna Técnico
Supervisor de Ventas Segmento Masivo Ventas
Ingeniero de Proyectos Infraestructura Técnico
Supervisor de Ventas Segmento Masivo Ventas
Supervisor de Ventas Segmento Masivo Ventas
Asesor De Centros de Atención Al Cliente Centros De Atención al Cliente
Asesor De Centros de Atención Al Cliente Medio Tiempo Centros De Atención al Cliente
Asesor De Centros de Atención Al Cliente Medio Tiempo Centros De Atención al Cliente
Asesores De Centros De Atención Al Cliente Centros De Atención Al Cliente

Laborar en Claro significa entrar a un mundo de oportunidades: Personales, profesionales y laborales. El mundo de las telecomunicaciones, lo vivirás intensamente dentro de nuestra empresa.

“en el siguiente link  puedes buscar las vacantes, suerte” > claro<”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *