➤➤➤CIAMESA – COSTA RICA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COSTA RICA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

 Historia

Ciamesa cuenta con una estructura de equipos de trabajo especializado por cada uno de los Canales de Venta que tiene el mercado (Cuentas Especiales, Mayoristas, Supermercados Independientes, Detallistas, Vinos y Licores y Food Service entre otros), esto nos permite tener un amplio foco en el desarrollo de los clientes y desarrollar estrategias según las necesidades de los mismos.

En este sentido, para lograr nuestros objetivos, contamos con un excelente personal de ventas altamente capacitado y motivado, con extenso conocimiento de las marcas distribuidas y con una amplia experiencia en el manejo de clientes.

Actualmente Ciamesa cuenta con más de 150 personas dedicadas exclusivamente a la atención al punto de venta, garantizando de esta manera el aprovisionamiento, la rotación adecuada de mercadería, la ubicación correcta de los productos, el uso de etiquetas o requerimientos especiales, la visibilidad de precios y la implementación de promociones.

Ofrecemos a nuestros clientes y proveedores la mejor cobertura en Costa Rica, alcanzando el 100% del territorio nacional, a través del principal Centro de Distribución ubicado en el Parque Empresarial Novapark y las 6 sucursales ubicadas en los centros de población de mayor auge fuera de la capital.

Es importante destacar que nuestra extensa red de distribución permite atender una amplia gama de clientes, entre los cuales están: cadenas de supermercados, supermercados independientes, mayoristas, mini-súper, pulperías, escuelas y farmacias. Adicionalmente, Ciamesa cuenta con divisiones especializadas en la atención de Food Service (hoteles, restaurantes, comedores y hospitales) y Vinos y Licores (bares, licoreras, hoteles y restaurantes). Por otra parte la fuerza de ventas esta 100% automatizada, cada vendedor(a) cuenta con un equipo especializado para la toma de pedidos, facilitando la gestión de ventas y generando eficiencias importantes no solo a nivel comercial sino también a nivel logístico.

Apoyados en nuestra amplia flotilla de más de 150 unidades y nuestros siete Centros de Distribución, contamos con la capacidad de distribución para productos secos, refrigerados y congelados. Revisas nuestras opciones y postúlate para que formes parte de nuestro equipo.

OFERTA LABORAL

Descripción

Objetivo del puesto: Realizar labores de aseo y mantenimiento civil en cualquier ubicación y en cualquiera de las compañías del Grupo.

Funciones:

*Velar por el correcto mantenimiento y uso del equipo asignado a su puesto.

*Apoya y ayuda a los Auxiliares de mantenimiento en las labores que ellos estén ejecutando.

*Efectuar la limpieza y mantenimiento general de jardines y zonas verdes de todas las compañías del grupo.

*Cooperar con trabajos varios de Mantenimiento Civil.

*Ser parte de un continuo mejoramiento en el desempeño de las funciones asignadas.

*Ayudar en las reparaciones en estructuras de cubiculos, oficinas y o muebles.

*Ayudar en proyectos o labores menores de construcción.

*Ayudar en los cambios de fluorescentes a las luminarias de los edificios, bodegas o áreas externas.

*Ayudar con la reparacion de apagadores y tomacorrientes en todas las áreas de los edificios.

Se Ofrece:

*Asociación Solidarista

*Médico de empresa

*Uniformes

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Años de experiencia: 1

Edad: entre 18 y 99 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

ciamesa.candidato.co.cr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *