➤➤➤ CERDOS DEL VALLE S.A. – COLOMBIA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COLOMBIA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

Cerdos del Valle

Historia

Hablar de la empresa Cerdos del Valle S.A. es hablar de calidad. Desde 1998 nuestro servicio se ha hecho sentir en toda Colombia gracias a la unión de productores y comercializadores de cerdo del Departamento del Valle del Cauca. Somos una productora y comercializadora e integramos todo el proceso de producción tecnificada para producir la mejor carne de cerdo, ideal para nutrir y preservar la buena salud. Integramos todo el proceso de producción tecnificada y transformación de carne de cerdo, desde la fábrica de alimentos concentrados, pasando por el proceso de cría en las granjas, la sala de procesamiento de carnes frescas, frías y con valor agregado, hasta entregarle a usted un producto ideal para nutrir y preservar la buena salud.

Es importante destacar que contamos con el Sello de Respaldo para la promoción y venta de la carne de cerdo Colombiana. Primeros en el Valle del Cauca. Contamos además con granjas categoría Platinum – Programa nacional de mejoramiento del estatus sanitario porcino,  BPM en todos nuestros procesos, cumplimos con los requerimientos del decreto 3075 de 1997 y nuestras materias primas cuentan con certificaciones.

Trabajamos con esfuerzo y dedicación para producir alternativas modernas e innovadoras de alimentación basadas en la carne de cerdo, con alto valor nutritivo al alcance del consumidor colombiano para ser reconocidos por nuestra innovación y alto valor nutritivo en nuestras líneas de productos elaborados con carne de cerdo, convirtiéndonos en la opción preferida del consumidor colombiano. Revisa nuestras opciones y postúlate.

OFERTA LABORAL Cerdos del Valle

Descripción

Importante empresa del sector alimentos se encuentra en la búsqueda para su equipo de trabajo personal de aseo y desinfección. Con experiencia mínima de 6 meses, bpm, conocimiento en productos de limpieza y desinfección.

Requerimientos

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

cervalle.persona.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *