➤➤➤ CERBERUS S.A – ARGENTINA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN ARGENTINA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

Historia

Desde 1990 somos una empresa nacional de Seguridad Privada e Investigaciones, que nació para brindar al público diferentes tipos de soluciones de seguridad para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Desde nuestra fundación hemos trabajado con entusiasmo y dedicación a fin de ofrecer un sólido servicio de seguridad integral, focalizado principalmente en las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo asistencia personalizada, de esta manera nuestra ética profesional y nuestro alto grado de compromiso con quienes solicitan nuestros servicios, son los valores que nos han llevado no solo a diferenciarnos de otras empresas, sino que nos han permitido consolidarnos en el área.

Es importante destacar que los principales servicios que brinda la empresa son: Seguridad Física sin arma, Seguridad Física con arma, Custodia de Mercadería en Tránsito Control de Admisión y Permanencia en locales bailables y eventos. Los servicios secundarios que brinda la empresa son: Servicios de maestranza Investigaciones Seguridad Electrónica.

El objetivo que perseguimos es la excelencia, para eso trabajamos día a día, brindando el mejor asesoramiento, desarrollando mejoras tecnológicas, capacitando al personal, optimizando los recursos, porque creemos fehacientemente que cada cliente tiene necesidades puntuales y distintas que conllevan flexibilidad en el diseño del servicio.

OFERTA LABORAL

Descripción

Estamos en la búsqueda de personal de sexo masculino, con excelente presencia y vocación de servicio, para cubrir una vacante de seguridad en locales bailables en Capital Federal y una vacante de seguridad para un local en un shopping Ubicado en la zona de San Miguel. Ambas vacantes serán cubiertas por la misma persona. Los interesados deberán residir en Zona Norte (San Miguel, Hurlingham, Jose C. Paz, Bella Vista, Villa Adelina y aledaños al shopping)

La jornada de trabajo diurna en el Shopping son los días sábados y domingos de 14 a 22 HS.

La jornada de trabajo nocturna es de 8 hs. en Los Locales Bailables y los días son los sábados, domingos y vísperas de feriado.

El salario por día de trabajo es a partir de $660 en mano por turno nocturno, y de 590 por turno de día y la modalidad de cobro es semanal.

Requisitos:

Altura mínima 1,80 mts. en adelante

Peso mínimo 95 kg en adelante

Edad de 21 a 35 años

Preferentemente secundario completo con analítico en mano (no excluyente)

Preferentemente con Certificado de Antecedentes Penales, fecha menor a 6 meses.

Los interesados enviar cv en formato Word, Pdf. y colocar en el asunto: “Locales Bailables”, detallando Altura y Peso.

Requerimientos

Educación mínima: Secundaria

Años de experiencia: 1

Edad: entre 21 y 35 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

cerberus.candidato.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *