➤➤➤CENTRO COMERCIAL LA ESMERALDA S.A. – MÉXICO➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN MÉXICO! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

 

Historia

Guiándonos e inspirándonos en forma permanente, fortalecemos nuestras creencias y nuestras metas, siempre enfocados en el rumbo que queremos seguir. A partir de ellas, hemos construido un conjunto solido de creencias sobre las cuales basamos nuestro desarrollo organizacional y personal. De esta manera nuestra ideología funciona estrechamente ligada a un impulso infatigable para el progreso que promueve el cambio y el movimiento; el impulso para el progreso surge de un instinto profundo humano de explorar, crear, descubrir, realizar, cambiar, mejorar.

El éxito y el trabajo arduo dirigen nuestro progreso proporcionándonos  una base de continuidad, porque sin un cambio continuo y sin movimiento de avance, nos quedaríamos atrás en un mundo siempre cambiante. Es así que somos un supermercado enfocado a atender  y satisfacer al cliente con calidez y valor humano, desarrollando el valor de nuestros servicios constantes con productos de calidad, comprometidos a ser una empresa productiva e innovadora; con entusiasmo y pasión que transmite confianza y gratitud a través de nuestro trabajo en equipo. Manteniendo y generando fuentes de empleo que satisfagan las necesidades de quienes conformamos la esmeralda: accionistas, colaboradores y proveedores.

Trabajamos con esfuerzo y empeño para ser un supermercado de primera, con personal comprometido en el servicio y atención al cliente, quien es cabe destacar nuestra razón de ser, a través de la cercanía y conocimiento de sus necesidades, ofreciéndole productos de calidad en un ambiente de trabajo sistematizado y organizado, capacitando constantemente al personal consiguiendo así transmitir la cultura y valores del equipo. En CENTRO COMERCIAL LA ESMERALDA queremos obtener un  crecimiento productivo de la empresa a través de estrategias financieras que nos dan certeza de operación. Únete a nuestro equipo y forma parte de nosotros.

OFERTA LABORAL

Descripción

Abrir la tienda.

Supervisar asistencia del personal a su cargo y del personal.

Fondo a Cajas.

Atender quejas y sugerencias de clientes.

Supervisar existencias de producto en piso.

Manejo de bitácora de pendientes.

Capacitación al personal directo.

Evaluación al personal

Autorizar consumos.

Validar Inventarios de las áreas.

Control de merma en los diferentes departamentos.

Requerimientos

Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Años de experiencia: 2

Edad: entre 30 y 50 años

Conocimientos: LibreOffice

Licencias de conducir: A

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

centrocomerciallaesmeralda.candidato.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *