➤➤➤ CENTRAL VETERINARIA S.A – COSTA RICA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COSTA RICA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

Historia

Central Veterinaria S.A. cuenta con más de dos décadas presente en el mercado de la alimentación para mascotas y nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes porque diseñamos y elaboramos alimentos para perros Premium y de alta calidad.

Nuestra labor alcanza los más altos niveles de eficacia ya que se realiza bajo la supervisión de expertos y veterinarios.

Es importante destacar que tenemos más de 5 años de experiencia en el campo de treats para perros, pues contamos con la mejor y más moderna tecnología en todo nuestro proceso de producción de alimentos, elemento clave para lograr treats para perro de alta calidad. Algunos de nuestros clientes son: Super Perro (Marca #1 de comida para perros en Costa Rica) y Crupis (Fuerte presencia en Costa Rica y el resto de Centroamérica y Caribe).

Central Veterinaria S. A. considera de gran importancia la mejora constante y la actualización de la tecnología utilizada en la preparación de los snacks para perros, por ello concentramos todos nuestros esfuerzos en convertirnos en la primera opción para nuestros clientes, porque además nos mueven valores como la honestidad, el respeto, la lealtad, la responsabilidad y la integridad. Trabaja con nosotros y forma parte de nuestro equipo.

OFERTA LABORAL

Descripción

Naturaleza

Responsable del servicio al cliente, limpieza y orden de la Tienda del Parque de Perros y debe de colaborarle y asistirle al Barista de la Cafetería para atender a dueños de mascotas, así como también cubrir todas las necesidades operativas del Parque de Perros. Es necesario tenga compromiso de valorar el proyecto como una oportunidad de especialización en conciencia social, ambiental y amor por los animales.

Nivel Académico

Secundaria Completa

Experiencia Deseada

Experiencia mínima de 2 años en labores relacionadas con los servicios de restaurantes y cafeterías.

Requisitos:

Manipulación de alimentos

Competencias

Facilidad de comunicación

Servicio al Cliente

Proactividad

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

centralveterinaria.candidato.co.cr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *