➤➤➤CELLAIRIS– ECUADOR➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN ECUADOR ! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

CELLAIRIS

Historia

Cellairis posee el reconocimiento de dar un servicio excepcional y personalizado en nuestras tiendas de avanzada a lo largo de Estados Unidos, Reino Unido y Latinoamérica, por haber colocado en alto la demanda por accesorios sofisticados, divertidos y de moda para teléfonos celulares y tabletas (tablets).

Nuestro éxito se basa en nuestra determinación para proporcionar los accesorios más innovadores y vanguardistas, adaptados para cada mercado. Es por ello que ofrecemos una amplia selección de accesorios, así como también proporcionamos servicios especializados como reparación de teléfonos y la personalización de carcazas en nuestras islas y tiendas de centros comerciales ubicados en Ecuador.

Nuestros productos y servicios permiten a la gente expresarse a través de su accesorio más visible – su teléfono. Es importante destacar que nuestros puntos de venta interactivos permiten a nuestros clientes seleccionar de una cada vez más amplia gama de productos para expresar su estilo y personalidad, y proteger su tecnología.

Entre nuestros productos podrás encontrar: Carcasas, estuches, protectores, cargadores para carro y pared, repuestos, baterías, audífonos, manos libres, micas de vidrio y plástico, protectores de pantalla, estuches tipo agenda de cuero y textil, cable de datos certificado para iphone, bluetooth y parlantes.

Somos los mejores porque nos esforzamos por desarrollar nuevos productos y servicios para mantener a nuestras franquicias a la vanguardia. Únete a nuestro equipo, comprometido con la calidad, innovación y servicio al cliente, mientras se esfuerza por ser un líder en la industria.

OFERTA LABORAL CELLAIRIS

Descripción

Requisitos

Experiencia 2 años en puestos similares.

Excelente presencia.

Conocimientos informáticos y programas de facturación

Disponibilidad inmediata

Proactiva

Facilidad de palabra

Referencias comprobables

Requerimientos

Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Años de experiencia: 2

Idiomas: Español

Edad: entre 18 y 32 años

Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

AQUI .candidato.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *