➤➤➤CBA RECRUITMENT – ARGENTINA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN ARGENTINA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

Historia

Somos una Agencia de Recursos Humanos, dedicados a la selección y contratación de personal del área de Hotelería, Cruceros, Gastronomía, Ventas y Servicios. Nos hemos convertido en los mejores porque buscamos la excelencia a través de un eficaz proceso de selección y una preparación adecuada. Contamos además con una certificación internacional marítima habilitante MLC 2006 que nos permite contratar personal para Cruceros, Yates y otros navíos. Con estándares ISO9001 y exigencias Internacionales elevadas, hemos desarrollado nuestro sistema de selección orientado al Recruitment Process Outsourcing (RPO), convirtiendo las necesidades de nuestros clientes en nuestras necesidades.

El éxito de nuestro servicio se basa en la especialización del más exigente sistema de búsqueda y selección de personal del mercado, con el propósito de satisfacer las demandas particulares de cada uno de los proyectos de nuestras empresas cliente, es por ello que contamos con un equipo de trabajo especializado en el reclutamiento y la selección de perfiles idóneos para su negocio.

En este sentido, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera más eficiente, brindamos servicios a medida, con la más alta calidad de prestación y efectividad, para favorecer la optimización de costos, porque concebimos nuestro servicio como una herramienta clave para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas. Es por eso que trabajamos en forma conjunta y personalizada por definir soluciones alineadas con la estrategia de su negocio. Buscamos los mejores talentos para brindar a nuestros clientes el mejor personal calificado. Únete a nosotros.

OFERTA LABORAL

Descripción

Ayudante de Cocina / Pizzero.

CBA Recruitment está buscando Ayudantes de Cocina/Pizzero para la sucursal de Pan Plano en Barrio Jardín. Se necesita personal con experiencia previa, compromiso y responsabilidad. Estamos buscando personas que estén interesados en crecer y aprender.Es indispensable poseer por lo menos 1 año de experiencia comprobable en el área gastronómica, con amplia disponibilidad horaria por la tarde-noche, para trabajar días de semana y fines de semana.

Buscamos dos ayudantes de cocina, uno para trabajar de 08:00pm a 2:00am y otro para trabajar 06:00pm a 02:00am diariariamente, ambos necesitarán usar fuerza y agilidad para el trabajo. Si querés formar parte de nuestro equipo postúlate enviando tu CV con foto y referencias comprobables.

– Educación mínima: No se requiere. Preferentemente buscamos personas con estudios o cursos en gastronomía. No excluyente.

– Años de experiencia mínimo: 1

– Edades preferentes no excluyentes: entre 19 y 30 años

– Residencia preferente no excluyente: Zona Sur, cerca de Barrio Jardín.

Requerimientos

Educación mínima: Primaria

Años de experiencia: 1

Edad: entre 19 y 32 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

cbarecruitment.candidato.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *