➤➤➤CASTAÑO PANADERÍA – CHILE➤➤➤ –solicita personal, Varias Vacantes.

¡ATENCIÓN CHILE! SOLICITAMOS PERSONAL .

Castaño             

Historia

Castaño Panadería cuenta con una larga herencia de tradición panadera, iniciada en el año 1933, en Santiago. DEsde nuestra creación siempre ha existido un fuerte compromiso con la calidad de nuestros productos, consistencia que ha permitido a la marca gozar de gran reconocimiento en el mercado.

Con el pasar de los años, y con mucho esfuerzo y profesionalismo, Castaño ha evolucionado desde una pequeña panadería a una gran empresa, misma que en la actualidad otorga trabajo a más de 2.000 personas a lo largo de una extensa red de locales, nuestras dos modernas plantas productivas.

Cada uno de nuestros colaboradores comparte un elevado compromiso de calidad en lo que elaboran, siendo éste el pilar fundamental de nuestra actividad.

Es importante destacar que actualmente, nuestros productos están disponibles en una extensa red de locales propios, y en las principales cadenas de supermercados a lo largo de todo Chile. Asimismo, abastecemos diariamente a cientos de restaurantes e instituciones.

OFERTA LABORAL

Salario

$ 335.000,00

Localización

Santiago – Providencia, R.Metropolitana

Descripción

Castaño busca vendedoras full time para sus tiendas ubicadas en el sector oriente de la capital (Providencia, Las Condes). Las tiendas están ubicadas en las cercanías de la línea 1 del metro.

Turnos 6×1 con turnos rotativos de mañana y de tarde.

Turno AM lunes a viernes de 6:40-14:30 – Sábado de 07:40 a 16:30

Turno PM lunes a viernes de 12:30 – 21:30 hrs.

Sueldo desde los $335.000 – líquidos más bono de gestión variable, posibilidad de realizar horas extras, colación en tienda, uniforme, aguinaldo de fiestas patrias y navidad, caja navideña, bono de vacaciones, torta de cumpleaños, beneficios empresa. Caja de compensación Los Andes.

Requisitos:

-Mayores 25 años

-Experiencia previa en venta y/o atención de público

*Pueden postular extrajeras que tengan residencia definitiva.

Requerimientos

Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate

Ingresa al siguiente enlace y postula en la oferta que más te competa.

http://castano.trabajando.cl/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *