➤➤➤CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO – COLOMBIA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COLOMBIA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

Historia

La Caja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio es una corporación de derecho privado sin ánimo de lucro, que pertenece al Sistema del Subsidio Familiar y al Sistema de Protección y Seguridad Social colombiano. Nuestro crecimiento y desarrollo empresarial ha estado marcada tanto por el reconocimiento de las personas como seres integrales con necesidades dinámicas, múltiples e interdependientes, como por las transformaciones que ha tenido el Estado colombiano en el desarrollo de su  función social.

Nuestro trabajo se desarrolla a través de la administración de recursos y la prestación de servicios sociales, precisamente porque dentro de nuestra estrategia de sostenibilidad consiste en generar  oportunidades para el cierre de brechas sociales.

Trabajamos con ahínco para convertirnos en la empresa social de los colombianos. En Colsubsidio generamos confianza porque nuestros valores se basan en la integridad porque somos coherentes con nuestra razón de ser, actuamos con rectitud, honestidad, responsabilidad y total transparencia y la exigimos a todos nuestros colaboradores, además nos mueve un fuerte compromiso social porque somos conscientes de la trascendencia que tienen los programas y servicios sociales que prestamos, para una trasformación positiva de las condiciones de vida de los colombianos. De esta manera respetamos y valoramos la dignidad del ser humano y reconocemos los derechos de todos nuestros grupos de interés.

Nos mueve un interés genuino por satisfacer las necesidades de las poblaciones que tenemos a cargo y la mejor disposición de brindarles un servicio diferencial,  impecable y con proyección social.

Trabaja con nosotros para que así transformamos nuestras ideas en productos, servicios o procesos que solucionen una necesidad de manera más efectiva. Revisa nuestras opciones y postúlate.

OFERTA LABORAL

Descripción

Reconocida caja de compensación requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR SUPERMERCADO dentro de sus funciones se encuentra prestar un servicio oportuno y atención óptima a los clientes en los puntos de pago.

REQUISITOS

* experiencia mínima de 1 año en manejo de valores, mercadeo y servicio al cliente.

*bachiller

* Horarios: Domingo a Domingo con un día de descanso entre semana.

* Salario: $900.000 a 1.000.000 con prestaciones de ley

Interesados aplicar a la oferta adjuntando hoja de vida en el enlace ubicado al final del artículo.

Requerimientos

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

colsubsidio.persona.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *