➤➤➤ BOLSA DE VALORES PANAMÁ– PANAMÁ ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN PANAMÁ! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

Historia

Desde hace casi 30 años iniciamos operaciones para establecer una nueva etapa en el desarrollo del mercado de valores en Panamá. Es así como desde nuestra creación nos hemos esforzado por consolidar nuestra participación dentro del competitivo mercado de intermediación financiera.

Con el pasar de los años se incorporan más participantes en calidad de Puestos de Bolsas, emisores e inversiones, surgen nuevas instituciones de apoyo y se observa un incremento constante en los volúmenes de negociación año tras año, pasando de US$ 3.3 millones en el año 1990 hasta US$ 2,639 millones en el año 2010. Este avance fue el resultando tanto de un entorno positivo, caracterizado por el retorno de la estabilidad política, acompañado de profundas reformas económicas así como por la equiparación en el tratamiento fiscal que recibían los diferentes instrumentos financieros, lo cual permitió eliminar los sesgos tributarios que existían hasta el año 1991 y que funcionaban en contra del mercado de valores.

La BVP ha impulsado medidas tendientes a modernizar el mercado de valores local, donde resalta la creación de una central de custodia y liquidación de valores, que dio como resultado el inicio de operaciones en 1997 de Central Latinoamericana de Valores, S.A. (LATINCLEAR) empresa que hoy día brinda los servicios de compensación y liquidación de las operaciones bursátiles a través de sistemas electrónicos, permitiendo de esta manera eliminar riesgo en las operaciones e ineficiencias en la liquidación y compensación que anteriormente se hacían de forma manual.

Somos los mejores porque nuestros profesionales trabajan bajo principios como la ética para velar por el cumplimiento de los manuales y las leyes del mercado de valores. Transparencia para proveer información correcta y precisa a nuestros inversionistas. Seguridad porque las transacciones se efectúan bajo un ambiente seguro y confiable. Imparcialidad pues la Bolsa de Valores tiene una posición imparcial ante sus emisores y puestos de bolsa.

Es así como nos esforzamos para desarrollar e impulsar  el mercado bursátil panameño de una manera transparente y eficiente y de esta manera promover el mercado bursátil  para el financiamiento de las empresas convirtiéndonos en el centro de negociación por excelencia de emisores e inversionistas del país y  la región.

OFERTA LABORAL

Descripción

Mujer

Limpieza de oficina en general

Atención a Gerentes y Directores

Encargada de los insumos de cafetería

Cualquiera otra función que se le indique.

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Primaria

Años de experiencia: 2

Edad: entre 30 y 50 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

bolsadevalorespanama.candidato.com.pa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *