➤➤➤ BERTHA EXPERTA EN CASA – PERÚ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN PERÚ! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

Historia

Bertha Experta en Casa, es una agencia de empleo que fue creada en 1969 por Bertha Gutiérrez. Actualmente, con 50 años en el mercado, podemos asegurar que conocemos a la perfección las exigencias de las familias peruanas al contratar a una trabajadora del hogar. Bertha Experta en Casa es una empresa que creció y se hizo grande, para brindar y garantizar los mejores servicios de reclutamiento y dotación de personal. Medio siglo de experiencia en el rubro nos han consolidado como una empresa de confianza y seguridad para nuestros clientes y nuestros trabajadores.

De esta manera, Realizamos las mejores prácticas en reclutamiento, selección y colocación de trabajadores, por ello somos especialistas en servicio doméstico. Nos sentimos orgullosos porque hemos crecido sustentado en valores y principios de esfuerzo y superación. Nuestra entrega y esfuerzo ha hecho que nos convirtamos en la principal agencia de trabajo en lo que a trabajo doméstico se refiere. No lo pienses más, es tu oportunidad para encontrar el empleo que más te convenga. Revisa nuestro enlace al final del artículo y postúlate.

OFERTA LABORAL

Descripción

Bertha, especialista en empleos residenciales, solicita los siguientes servicios: Personal de limpieza, cocineras, choferes, niñeras, auxiliares de enfermería y personal todo servicio.

Señoritas de 18 a 25 años con o sin experiencia, para trabajar cama dentro desempeñando labores del hogar, para La Molina , San Borja , Surco , San Isdidro .

Requerimientos

Educación mínima: Educación Primaria

Edad: entre 18 y 30 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

bertha.candidato.com.pe

trabajo, empleo, empaquetar y etiquetar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *