➤➤➤ BANDAS Y SERVICIOS DE LA COSTA S.A.S. – PANAMÁ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN PANAMÁ! SOLICITAMOS PERSONAL CON O SIN EXPERIENCIA 

BANDAS Y SERVICIOS

HISTORIA BANDAS Y SERVICIOS DE LA COSTA S.A.S

Somos Bandas y Servicios de la Costa S.A.S  una organización comprometida a prestar los servicios de Inspección, Instalación, Mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo de Bandas Transportadoras, la comercialización de Bandas, Cauchos, Kit de Empalmes, Rodillería, Accesorios para transportadores y Sistemas de Defensas Marinas, para satisfacer las necesidades del sector industrial, minero y portuario, ampliando el mercado nacional e internacional con servicios rentables, altos estándares en seguridad, salud, ambiente y calidad en sus procesos.

Estamos en la ciudad de Barranquilla, desde nuestra excelente ubicación estratégica podemos atender cualquier solicitud a nivel nacional con nuestro ejemplar equipo de trabajo altamente calificado.

Bandas y Servicios de la Costa S.A.S. trabaja arduamente para convertirse en una organización consolidada en la Prestación de Servicios de Inspección, Instalación y Mantenimiento de Bandas Transportadoras en el Continente Americano, contando con un equipo humano competente y comprometido, ofreciendo servicios de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros cliente, y de la comunidad como fuente de generación de empleo en el país.

Trabajamos con esfuerzo y dedicación para Identificar los peligros, evaluar, valorar y priorizar los riesgos prioritarios y demás riesgos que puedan generar daños a la propiedad, accidentes y enfermedades laborales, estableciendo los controles de intervención necesarios, promoviendo la calidad de vida laboral. Cumplir con los requisitos legales y los suscritos a la empresa. Nuestro objetivo es destinar recursos que nos permitan el mantenimiento y mejoramiento continuo de nuestros procesos, para su consolidación teniendo en cuenta los grupos de interés identificados.

Nuestra compañía cuenta con un equipo altamente capacitado en la Instalación y Mantenimiento de Bandas Trasportadoras, comprometidos con la empresa, preparados y cualificados para afrontar cualquier reto y para dar respuestas inmediatas a las necesidades de nuestros clientes y así poder brindarles la mejor solución y tú puedes formar parte de nosotros.

OFERTA LABORAL

Descripción

Se buscan ayudantes generales con conocimientos de manejo de herramientas básicas para trabajos en planta industrial con buena disposición (con experiencia comprobable preferiblemente)

Cantidad de Vacantes: 1

Requerimientos

Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Años de experiencia: 1

Edad: entre 24 y 40 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

bandasyserviciosdelacosta.candidato.com.pa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *