ATENCIÓN QUALA SOLICITA PERSONAL VARIAS ÁREAS A NIVEL NACIONAL

ATENCIÓN QUALA SOLICITA PERSONAL

Quala S.A. Tiene sus inicios en el año de 1980 en la ciudad de Bogotá Colombia, nace de la visión de un grupo de siete personas emprendedoras para producir y comercializar alimentos de calidad, su primer producto Instacrem es vendido puerta a puerta con gran acogida por el público, ya para el año de 1986 cuenta con cinco productos propios en el mercado lo que demanda un crecimiento e innovación por parte de la empresa, en 1996 y por el gran crecimiento es necesario el traslado de Quala a su sede propia, en 1998 expande ya su comercio fuera de Colombia iniciando operaciones en República Dominicana, México, Ecuador, Perú y luego su alto a Centro America con Guatemala, Honduras y El Salvador.

Quala al momento es una de las multinacionales que genera más de 9.300 puestos de empleo en todas sus sedes  y produce 56 marcas de la mejor calidad, su compromiso con la sociedad y el medio ambiente hacen de Quala una empresa líder a nivel de Hispanoamérica.

OFERTA LABORAL

Quala busca personas apasionadas, de pensamiento profundo que cuenten con la determinación, esfuerzo, autoexigencia y la mentalidad que TODO ES POSIBLE para llegar a los objetivos trazados tanto a nivel profesional, personal y empresarial.

La expectativa de Quala es convertirse en tu segundo hogar, que sientas orgullo de pertenecer a nuestra organización, poder brindarte desarrollo en lo personal, lo laboral y social, el compromiso de entregar las herramientas y la capacitación necesarias para cumplir con las metas trazadas.

En Quala encontrarás el mejor ambiente de trabajo, respeto a todas las personas, líderes con un modelo a seguir y siempre abiertos a escuchar, compañeros de trabajo solidarios y muy profesionales dispuestos para apoyar en todo momento.

Si tu interés es formar parte de una de las mejores multinacionales dedicada a la produccion y comercializacion de productos de consumo masivo, puedes ver todas nuestras ofertas laborales y dejar tus datos.

 

Postula aquí

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *