➤➤➤ ATEM INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA – CHILE➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN CHILE! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

Historia

Atem Integración Tecnológica es un operador logístico comercial que se dedica a promover soluciones tecnológicas a nivel nacional, para empresas, instituciones de Gobierno y de educación del sector público y privado. Contamos con años de experiencia asesorando y abasteciendo importantes compañías y organizaciones en materias tecnológicas e informáticas, que ocupa hoy un lugar relevante en el canal de distribución, representando a importantes marcas líderes de la industria tecnológica. Además hemos desarrollado un área de Marketing que ha permitido a las empresas, poner a disposición de sus clientes y clubes de fidelización, ampliando la gama de productos tecnológicos de alto valor percibido.

Es así como queremos ser el líder nacional de los distribuidores de tecnología de equipos, licencias, servicios y suministros computacionales, entregando actividades comerciales de calidad. Nuestra meta es poder seguir a nuestros clientes de la manera, porque somos una empresa rentable y exitosa, que provee tecnología, insumos computacionales y servicios de calidad, comprometidos con el cuidado del medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables. Al lograr exitosamente los objetivos de nuestra visión y misión nos comprometemos a cumplir con todos los requisitos aplicables a nuestros servicios en los ámbitos de calidad y medio ambiente, además a trabajar bajo los siguientes conceptos valóricos: Respeto, Lealtad, Positivismo, Honestidad, Compromiso, Confianza, Credibilidad y cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables de calidad y medio ambiente, a nuestros servicios

OFERTA LABORAL

Descripción

Importante empresa distribuidora de productos y servicios informáticos requiere Ejecutivas (mujer) para televentas de canal remoto.

(LEER TODO ANTES DE POSTULAR)

La función se realiza desde casa, por lo que el trabajo es ideal para quien desee complementar este trabajo con otro o quien pueda trabajar solo desde su hogar, también útil para extranjeros recién llegados.

Las tareas a realizar son las siguientes:

– Llamados a prospectos de clientes con objeto de presentar la empresa y sus productos y servicios (Se entrega base de datos)

– Agendar reuniones para Ejecutivos Comerciales.

– Envío y seguimiento de campañas específicas de productos.

– Envío y seguimiento de cotizaciones.

El sueldo se compone de bonos por agendamiento de reuniones y porcentaje de contribución en ventas cerradas (No existe sueldo base)

El trabajo se realiza desde el hogar.

Favor postular solo si está de acuerdo con lo expuesto más arriba.

Requisitos:

– Solo mujeres

– Mayor de 18 años

– Habilidad para ventas telefónicas (se aprecia experiencia previa)

– Conocimientos básicos de productos de informática

– Chilena o extranjera

– Disponibilidad para realizar llamados en horario de oficina.

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

atem.candidato.cl

trabajo, empleo, empaquetar y etiquetar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *