APC CORPORACIÓN – PERÚ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN PERÚ! SOLICITAMOS PERSONAL  CON EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

APC

Historia

Somos una empresa 100% peruana con casi medio siglo de historia en el mercado. En APC con los años nos hemos convertido en la organización líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores.

APC Corporación inició sus actividades en 1978, participando en proyectos de exploración de petróleo en zonas remotas en el norte del Perú y lo que inició como una compañía de servicios de alimentación colectiva se diversificó y a través de los años, APC Corporación ha expandido sus servicios a grandes empresas de diversos sectores productivos y en diferentes departamentos y ciudades del Perú. Piura, Trujillo, Ica, Lima, Callao, Cajamarca, Cerro de Pasco, Cusco, Ayacucho, Apurímac, Amazonas, Madre de Dios, Loreto, Junín, Ancash y San Martín, son algunos de ellos.

Nuestra larga e impecable trayectoria nos estimula a ser líder en calidad, excelencia y confianza en nuestro mercado y convertirnos en un vehículo de crecimiento profesional para los colaboradores y de satisfacción para nuestros clientes y de esta manera solucionar las necesidades de alimentación y servicios complementarios de nuestros clientes con la finalidad de hacerles sentir como en casa.

Trabaja con nosotros. Promovemos la generación de empleo digno en el Perú mediante la búsqueda de postulantes que provengan desde cualquier parte de la nación, utilizando mecanismos que favorezcan la contratación de mano de obra local en nuestras operaciones remotas.

OFERTA LABORAL APC

Descripción

Actualmente requerimos incorporar a nuestro equipo de colaboradores Ayudante General de Limpieza / Cocina y Comedor.

REQUISITOS:

– Secundaria Completa.

– Experiencia mínima de 06 meses en puestos similares como Ayudante General,

   Ayudante de limpieza.

– Disponibilidad para trabajar bajo régimen minero.

FUNCIONES:

– Realizar la limpieza general del área de cocina para cumplir con los estándares de calidad y buenas prácticas impartidos.

– Realizar la depuración de las verduras que se encuentran en mal estado para no utilizarlas en la producción.

– Platear y distribuir los platos para el traslado campo y brindar al cliente un servicio oportuno.

– Limpieza de todos los ambientes de cocina de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad impartidos, con la finalidad de atender a los clientes.

Requerimientos

Educación mínima: Educación Secundaria

Edad: entre 24 y 40 años

Disponibilidad de viajar: Si

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

apccorporacion.candidato.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *