➤➤➤ ANDRÉS CARNE DE RES – COLOMBIA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COLOMBIA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

ANDRÉS CARNE DE RES

Historia

Tenemos casi 40 años de presencia en el sector gastronómico de Colombia brindando lo mejor de la comida colombiana e internacional. ANDRÉS CARNE DE RES somos además de un restaurante, bar, bailadero y conversadero. Como mucho amor, esfuerzo y dedicación, nos hemos posicionado en el corazón de los colombianos a quienes dedicamos la felicidad inspiradora que conquista a quienes nos visitan.

Damos lo mejor de nosotros porque nos sentimos comprometidos con nuestra clientela que busca la mejor calidad en el servicio que va buscar.

Actualmente el restaurante atípico, referente gastronómico del país, cuenta más de 1500 empleados distribuidos en 2 restaurantes servicio a la mesa (Andrés Carne de Res en Chía y Andrés DC) 4 Plazas de Andrés con formato de autoservicio con compra por islas y 9 Andrés Exprés ubicados en zonas importantes de Bogotá.

Trabajamos con ahínco porque estamos comprometidos con el desarrollo de las habilidades de nuestros trabajadores para impulsarlos con oportunidades de crecimiento dentro de la compañía, bien sea en cargos operativos o administrativos. Tú puedes formar parte de nosotros en esta oportunidad. Revisa nuestras opciones y postúlate pinchando en enlace al final de la oferta laboral.

OFERTA LABORAL ANDRÉS CARNE DE RES

Descripción

Reconocida cadena de restaurantes requiere personal con experiencia en aseo, limpieza y desinfección para trabajar en sus restaurantes apoyando exclusivamente la labor de limpieza.

Horarios >>> Domingo a domingo con un día compensatorio entre semana, turnos rotativos de 8 horas (apertura o cierre)

Salario >>> 781.400 + 30.100 de rodamiento + prestaciones de ley (promedio 930.000)

Cantidad de vacantes: 10

Requerimientos

Educación mínima: Educación Básica Secundaria

Edad: entre 19 y 40 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

andrescarnederes.persona.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *