➤➤➤ AMR ADVISORS – PANAMÁ ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN PANAMÁ! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

Historia

Nuestra innovadora organización se dedica principalmente a ofrecer servicios de consultoría en diferentes áreas como recursos humanos y proyectos organizacionales. Acogemos una cultura de libre pensamiento, junto al don de servicio; identificándonos y diferenciándonos como sostén de toda organización. Desde hace casi seis años, hemos venido desarrollando servicios de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes y del mercado nacional, en diferentes organizaciones y áreas, en estrecha relación directa con nuestros principios.

Nuestra filosofía está basada en asegurar experiencias personalizadas y coherentes, transmitiendo confianza a nuestros clientes, de esta manera, ayudamos a reestructurar las organizaciones desde la base, con procesos bien definidos, que van desde la cultura organizacional hasta ayudar a certificarlas en estándares de calidad. Nuestro alcance abarca la verificación de resultados óptimos, porque nos apasiona acompañar a las organizaciones, y en específico a su departamento de Recursos Humanos, en las diferentes etapas de desarrollo. Desde la definición de los procesos involucrados en su gestión, hasta el reclutamiento de personal, mejoramiento de clima, acompañamiento en el desarrollo de los trabajadores, implementación en la formalización de puestos y desarrollo de equipos altamente efectivos.

De igual forma seguimos ayudando a las organizaciones en sus transformaciones, siempre en miras a la mejora; con nuestros servicios anexos, porque nuestro principal objetivo es brindar una atención personalizada y coherente hacia nuestros clientes, ejerciendo una función de contención; actuando como soporte en el desarrollo de estrategias que al talento humano y los procesos se refieran, para de esta manera ser una empresa líder y aliada a organizaciones que deseen obtener un alto rendimiento en su capital humano y en sus estrategias de crecimiento.

OFERTA LABORAL

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de candidatos para ocupar el cargo de Ayudante de Mantenimiento. Poseer Bachiller o Técnico mecánico, eléctrico, electrónico o afines. Experiencia mínima de 1 año en área técnica y mantenimiento en plantas de producción. Conocimientos en seguridad industrial, mantenimiento en diferentes áreas tales como la electricidad, mecánica, plomería, etc.

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Años de experiencia: 1

Edad: A partir de 26 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

amradvisors.candidato.com.pa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *