➤➤➤ ALTERNATIVA DE SERVICIOS – COLOMBIA ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COLOMBIA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

Historia

Somos una importante empresa encargada de suministrar y administrar personal en misión con certeros aliados estratégicos especializados para la gestión humana integral; tales como: Geseem servicio en outsourcing, L&M Premium servicios de limpieza y mantenimiento, I.P.S Laboramos servicios médicos, exámenes especializados de seguridad y salud en el trabajo, diseño, gestión y mantenimiento de programas de seguridad y salud en el trabajo; además de Link empleo, UVA seguros y Cornabis.

Alternativa de Servicios ha concentrado sus esfuerzos para construir un futuro éxitos y de esta manera convertirnos en una empresa de servicios reconocida a nivel nacional en el suministro del talento humano, servicios de selección y tecnología de punta que le permita a sus clientes, crecer y desarrollarse dentro de su propio mundo empresarial.

Somos los mejores porque desde nuestra fundación, nuestro principal objetivo ha sido satisfacer de manera oportuna y eficaz las necesidades de los clientes, que requieran trabajadores en misión cuidadosamente seleccionados y contratados por nuestra empresa, prestando además servicios de alta calidad a clientes internos y externos soportados en un trabajo transparente honesto y respetuoso. Revisa nuestras opciones y postúlate para que seas uno de nosotros.

OFERTA LABORAL

Descripción

Importante empresa ubicada en Itagui; solicita Bachilleres con media técnica industrial o que hayan trabajado en empresas metalmecánicas.

estudios mínimos media técnica en industrial.

Sueldo: 843.210

Horarios: Lunes a Sabado

Cantidad de vacantes: 5

Requerimientos

Educación mínima: Universidad / Carrera técnica

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

alternativadeservicios.persona.computrabajo.com.co

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *