➤➤➤ALTA SELECCIÓN WIECHERS – MÉXICO➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

 SOLICITAMOS PERSONAL ¡ATENCIÓN MÉXICO

 CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

ALTA SELECCIÓN WIECHERS

Nuestra agencia ALTA SELECCIÓN WIECHERS, con amplia trayectoria en el mercado, posee la capacidad y la seguridad de poder contribuir con tu organización, en el tema del reclutamiento y selección de empleados. Cada uno de nuestros servicios es sin duda sumamente satisfactorio y supera las expectativas de nuestros clientes, pues nuestro principal objetivo es poder brindar procesos de selección, con el único fin de que tú y tu empresa lleguen al éxito.

No lo decimos nosotros, sabemos que nuestro servicio de Out Sourcing es seguro, debido a que en nuestra agencia de colocación, la selección de personal es monitoreada bajo estrictos estándares de calidad, ya que esto mejora la rentabilidad de tu operación haciéndola más eficiente para aumentar tus ganancias.

Es importante destacar que nuestro personal tiene amplia experiencia en cada ramo en que se desempeña porque se capacita constantemente para poder dar soluciones integrales a cada necesidad que su compañía necesite. En este sentido, te aseguramos que hacemos un reclutamiento y selección de personal en el que puedas confiar y tengas la certeza de que está calificado y apto para el puesto que le fue contratado. A lo largo de nuestra trayectoria empresarial nos hemos hecho acreedores de la fidelidad de grandes empresas de la región, que gracias a nuestro compromiso, entrega y sobre todo calidad en la selección de personal, nos recomiendan gratamente. Es momento de que te unas a nuestro equipo, necesitamos genta capaz como tú, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

OFERTA LABORAL ALTA SELECCIÓN WIECHERS

Descripción

IMPORTANTE ESCUELA SOLICITA:

AYUDANTE GENERAL – ROMA NORTE.

EDAD: De 18 a 25 años.

ESCOLARIDAD: Bachillerato terminado o trunco.

SEXO: Hombres.

Experiencia mínima de 1 año en manejo de inventarios, atención al cliente, apoyo en la venta de artículos para papelería, en labores generales, requiere persona honesta, responsable, activo, estable, puntual, sin problemas de actitud, ni comportamiento.

Sin tatuajes, barba, bigote, no piercing.

Requiere de preferencia estatura de 1.70 M (Para cargar y descargar mercancía)

OFRECE:

SUELDO: $4,600.- mensual, brutos.

Prestaciones de ley.

HORARIO: De Lunes a Viernes 8:00 a 17:00 y Sábados 8:00 a 14:30 hrs.

ZONA DE TRABAJO: ROMA NORTE.

Si cubres con el perfil, no es necesario realizar cita puedes presentarte directamente con solicitud elaborada o CV impreso, en Barranca del Muerto No. 368, 3er. piso, Col. Guadalupe Inn, Deleg. Álvaro Obregón, (Entre Sagredo y Av. Revolución) a cuadra y media del Metro Barranca del Muerto, favor de presentarse con copia de credencial del INE (actualizada) y antecedentes no penales.

Preguntar por la Lic. Zintia González.

Requerimientos

Educación mínima: Educación primaria

Años de experiencia: 1

Edad: entre 18 y 25 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

altaseleccionwiechers.candidato.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *