➤➤➤ ALSACIA & EXPRESS – CHILE➤➤➤ – Solicita Personal.

¡ATENCIÓN CHILE! SOLICITAMOS PERSONAL – PARA AYUDANTE DE DESPACHO. CON  EXPERIENCIA .

ALSACIA

Historia

Alsacia en conjunto con Express, conforman el principal operador del Sistema Público de Transportes de Santiago Transantiago, con más del 30% de participación en términos de pasajeros. Pertenece a un holding internacional, con experiencia en servicios de transporte público de pasajeros, soluciones medioambientales, servicios de outsourcing y desarrollo inmobiliario, en Chile, Colombia, Panamá, Perú y Estados Unidos.

Inversiones Alsacia asumió el desafío que dio origen al Plan Transantiago: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la transformación del transporte público urbano. Como protagonista de esta transformación, Inversiones Alsacia S.A. tiene como impronta entregar un servicio de excelencia a sus usuarios. Ése es el camino en el que hemos avanzado durante estos años y que seguiremos haciéndolo por varios más.

Actualmente destacamos entre las unidades de Negocio que operan el sistema, atendiendo 30 de las 34 comunas de la capital, efectuando más de siete mil expediciones diarias y movilizando alrededor de 500 mil santiaguinos cada jornada

OFERTA LABORAL

Descripción

Importante empresa de transporte busca incluir en su equipo a un Ayudante de despacho cuya principal función será: Apoyar la gestión de despacho y recepción de buses de acuerdo a los procedimientos establecidos, coordinando con puntos de relevo y contribuyendo a la programación establecida.

Requisitos:

– Manejo básico de excel

– Disponibilidad para trabajar en Maipu

– Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 6×1 mañana, tarde y noche

Renta:

– $350.000 liquido

Requerimientos

Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica

Conocimientos: Microsoft Excel

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Si cumples con todos los requisitos solicitados y tu interés es formar parte de una de las empresas mas importantes en el área del trasporte no esperes mas Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

alsaciaexpress.candidato.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *