➤➤➤ A’HORA S.A.S. – COLOMBIA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COLOMBIA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

empresas temporales

Historia

A’HORA S.A.S, Empresa de Servicios Temporales, ofrece los mejores servicios en el suministro y administración de personal. Con casi 30 años en el mercado, poseemos la experiencia necesaria para convertirnos en la mejor opción entre las empresas temporales. Nos hemos posicionado como los mejores porque conocemos las necesidades de nuestras empresas usuarias. Es por eso que innovamos y producimos con éxito y eficiencia para cada día rendir mejores frutos.

De esta manera, desde nuestra fundación, el principal objetivo de nuestra empresa ha sido facilitar el manejo del personal a nuestros clientes mediante la selección y el suministro de personal en misión, a partir de procesos y servicios eficaces, consistentes y oportunos. Con personal competente que garantice el mejoramiento continuo, la satisfacción del cliente y el crecimiento, permanencia y rentabilidad de la organización, para así ser la empresa de servicios temporales con la cual proveedores, clientes, empleados y la comunidad en general desee trabajar, por el reconocimiento de la calidad de nuestros servicios, nuestra contribución integral a las empresas usuarias, la promoción de un buen ambiente de trabajo y la generación de beneficios para nuestros grupos de interés.

Más de 3000 empleados y las más reconocidas empresas certifican nuestra excelencia. Únete a nuestro equipo y trabaja con nosotros.

OFERTA LABORAL

Descripción

Importante club de la ciudad de Medellín requiere personal bachiller para conformar su equipo de trabajo: Ayudantes de mesa y bar, para laborar por eventos. Se requiere que tengan disponibilidad total para el evento.

El salario base es de 800.00 +Alimentación + Transporte + Propinas

Requerimientos

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

Edad: entre 18 y 40 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

ahora.persona.com.co

trabajo, empleo, empaquetar y etiquetar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *