➤➤➤LA CUISINE – PERÚ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN PERÚ! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

PERÚ

Historia

La Cuisine, es una empresa domiciliada en Perú, familiar especializada en ofrecer a la venta utensilios de cocina para los chefs del hogar o si es preciso para chefs profesionales, por eso somos especiales, porque además garantizamos la calidad de nuestros productos vendidos a través de la tienda y página web por igual, todo con el firme objetivo de ayudar a crear esos momentos memorables en la cocina, bien sea de tu hogar o de tu restaurante.

Nuestra empresa se dedica a estas labores desde hace 3 generaciones. Ofrecemos los mejores productos de cocina enfocándonos principalmente en máquinas de pasta y productos italianos, sin embargo, nos adaptamos a nuestros tiempos y hoy en día ofrecemos una gran diversidad de productos, líneas y marcas con las que trabajamos.

Realizamos nuestras labores con empeño y dedicación, y el éxito alcanzado muestra el  crecimiento que hemos obtenido a base de esfuerzo. Llegamos a Lima en 2011 como una tienda virtual, una de las primeras tiendas virtuales especializadas en utensilios de cocina en el Perú y después de más de 15 años de experiencia en USA, siempre tratamos de brindarles la más completa información sobre los productos que ofrecemos, junto con manuales y consejos prácticos para su uso y mantenimiento, de esta manera nos esforzamos en proveerles productos de buena calidad, y un servicio al cliente permanente. Revisa nuestras ofertas laborales y postúlate para que formes parte nuestro equipo.

 OFERTA LABORAL

 Descripción

Buscamos personal para nuestra tienda LA CUISINE de Camacho en La Molina – Perú.

Requisitos

Personas dedicadas, con mucha energía y ganas de trabajar. Personas que quieran crecer con la empresa. Nuestra forma de trabajo es eficiencia, alegría, mucho aprendizaje (hay que aprender todos los detalles de más de 1000 productos), vas a tener que mantener la tienda limpia, los productos limpios, la presentación de los displays, atender a los clientes de la mejor manera, vender nuestros productos con conocimiento, aprender a usar nuestros productos, ayudar a los compañeros, aprender a envolver productos para regalos, cobrar, reponer productos de almacén y  todo lo necesario para que la tienda funcione perfectamente con un servicio óptimo.

Requerimientos

Educación mínima: Educación Secundaria

Años de experiencia: 2

Idiomas: Inglés

Edad: entre 21 y 50 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

lacusine.candidato.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *