MERCADONA Supermercados➤Solicita personal varias áreas ➤

➤➤➤Empleo en Supermercados MERCADONA–Solicita personal Diferentes Departamentos-Ambos Sexos

Sobre la empresa

Mercadona supermercados tiene sus inicios en el año 1977 como un negocio familiar dedicado al comercio de productos cárnicos, sus fundadores son el  Matrimonio conformado por  D. Francisco Roig Ballester y su esposa Da Trinidad Alfonso Mocholí, para el año 1981 ya contaba con 8 tiendas de ventas además en este año se convierte ya en una empresa independiente, fue la primera en utilizar en España el lector de codigo de barras, su crecimiento ha permitido realizar una labor social a nivel nacional y ahora internacional cuenta con mas de 1500 puntos de venta y entrega gran variedad de servicios a sus clientes.

Mercadona hoy por hoy cuenta con más de 79.000 colaboradores en todos sus locales, es la compañía de supermercados líder en España , formada por capital español y familiar, su principal objetivo es brindar a sus clientes las mejores soluciones en alimentación, cuidado del hogar ,higiene personal y productos para mascotas. El compromiso de sus colaboradores es ofrecer un excelente servicio al clientes de esta manera cumplir con el objetivo general de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes que al momento supera ya los 5.1 millones de hogares que atendemos en todos nuestros establecimientos.

Los colaboradores que forman parte de Supermercados Mercadona son el activo más preciado y, Mercadona aplica su política de Recursos Humanos la que es muy reconocida por ofrecer estabilidad laboral, de calidad de trabajo y varios beneficios a sus empleados, gracias a esta política contamos con un personal comprometido, lleno de talento y dispuesto al crecimiento.

Supermercados Mercadona busca personal

Si estás buscando desarrollarte profesionalmente esta es la oportunidad que no puedes dejar pasar, te ofertamos un proceso ambicioso lleno de desarrollo en base al cumplimiento de metas.

 

Algunas de las vacantes disponibles son ( para AMBOS SEXOS)

  • PERSONAL DE SUPERMERCADO
  • PERSONAL DE MANTENIMIENTO
  • FRIGORISTA
  • PERSONAL DE REPARTO
  • PERSONAL DE BLOQUE LOGISTICO
  • INFORMÁTICO/A DE SISTEMAS
  • INGENIERO/A PROGRAMADOR
  • VARIOS

Si estás interesado en formar parte de nuestra gran empresa deja tus datos en el enlace


Postulate aquí

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *