➤➤➤ ATENCION FALABELLA SOLICITA PERSONAL –2018 Diferentes Departamentos➤➤➤

➤➤➤ FALABELLA SOLICITA URGENTE PERSONAL:  – Diferentes Departamentos ➤➤➤

FALABELLA tiene sus orígenes en el año 1889, nace en Chile como la primera gran sastrería, su fundador y manager el Sr. Salvatore Falabella visionario emprendedor. Con el pasar de los años llega a la empresa Alberto Solari, quien incorpora una nueva visión a Falabella y le da un empuje  mayor a la empresa incorporando nuevas líneas de mercadería y ampliando los puntos de venta con nuevos locales, es así que en 1962 se construye la primera tienda fuera de la ciudad de Santiago de Chile y luego en el año 1980 lanza su linea de credito con tarjeta.

Es así que Falabella Chile se encuentra posicionada como la tienda departamental líder en Latinoamérica en sus más de 127 años de historia que además tiene presencia internacional en Argentina, Perú y Colombia.

Falabella Chile, cuenta con 46 tiendas en varios puntos del país para satisfacción de todos nuestros clientes, Nuestra fuerte vocación por el servicio nos permite atender las necesidades de nuestros clientes entregando una experiencia incomparable, nuestros colaboradores se desenvuelven en un agradable ambiente de trabajo en equipo orientado a entregar un servicio de calidad.

Al momento Falabella se encuentra ofertando puestos de trabajo en varias áreas.

Descripción

  • Si tu interés es formar parte de la empresa líder de Retail en Chile y toda Latinoamérica, con presencia Argentina, Colombia, Perú y Chile, te hacemos la invitación a formar parte de este gran equipo de trabajo. Falabella tiene como misión brindar a sus clientes la mejor experiencia de compra, por este motivo, buscamos personal orientado al servicio, con grandes desafíos y que sean proactivas, de esta manera formar un equipo de alto desempeño.

Se ofrece gran cantidad de beneficios y estabilidad laboral, la búsqueda está dirigida a personas altamente proactivas y orientadas al trabajo en equipo para llegar al cumplimiento de metas y objetivos.
Estás en busca de nuevos retos, esta es tu mejor oportunidad no la desaproveches.

para aplicar dale clik al link Empleo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *